Inicio Pet Trendy Yogi, el perro con cara de humano

Yogi, el perro con cara de humano

152
0
Compartir

Este año, un perro de raza Shih-poo, llamado Yogi, ha causado furor en las redes sociales, nada más y nada menos que por tener una cara muy parecida a la de un humano.

Yogi se dio a conocer, primeramente, en Reddit: una plataforma donde se comparte todo tipo de contenido y las publicaciones pueden ser votadas. Más tarde, un vídeo publicado en Facebook por su dueña, lo catapultó a la fama. Su foto y video generaron tantas reacciones, que convirtieron a este particular peludo en la mascota más buscada de internet, en los últimos meses.

Los rasgos humanos que se le atribuyen a Yogi, se perciben en la forma de sus ojos, su mirada penetrante y la apariencia de sus labios.

Su propietaria, Chantal Desjardins, confiesa que empezó a recibir comentarios de sus amigos y allegados, que aseguraban que su mascota tenía cara de humano en el cuerpo de un perro.

Tal fue el impacto, que uno de sus conocidos decidió compartir la fotografía en Reddit, para saber qué opinaban las demás personas sobre él, y descubrió que mucha gente compartía esta opinión.

Algunas personas más escépticas, creen que esta apariencia de Yogi se debe al uso de photoshop. Cierto o no, lo que está claro es que esta particular mascota se ha convertido en todo un boom en las redes sociales.

Muchas son las personas que han encontrado parecido entre Yogi y artistas internacionales, como Nicolas Cage, Ed Sheeran y Zach Galifianakis. ¿Tú a quién crees que se parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí