Inicio Pet Trendy Y esto es: ¡Animales de películas!

Y esto es: ¡Animales de películas!

284
0
Compartir
Películas sobre mascotas

El séptimo arte ha llevado a la gran pantalla historias cuyos protagonistas son animales. En lo que va del año 2019 se han estrenado algunas de estas películas, y si eres un #PetsLover, no puedes dejar de verlas. ¡Han dejado bonitas huellas!

“Mis huellas a casa”

Fue estrenada a inicios de este año y trata de Lucas y su perrita Bella, una pitbull color café. La historia se centra en las aventuras que vive Bella para poder regresar con su dueño. Ella recorre 600 kilómetros y en esa travesía vive cosas asombrosas.

Es una película en la que las emociones estarán a flor de piel desde el primer segundo.

“La razón de estar contigo: un nuevo viaje”

Esta es una película recién estrenada que narra la historia a través de la perspectiva de un perro. En su segunda parte, esta comedia dramática cuenta la vivencia de Bailey,  un perro que reencarna nuevamente en el cuerpo de otro para poder acompañar a su dueña a donde quiera que vaya.

“La vida secreta de tus mascotas 2”

Y si lo tuyo son los animados, esta recomendación sin duda te encantará.

“La vida secreta de tus mascotas 2”, es una secuela. En esta ocasión se presentan grandes cambios, como la llegada de nuevos miembros a la familia. Lo que causa un descontrol en Max que luego tiene que resolver.

“Dumbo”

Si te gustan los animales más allá de los perros, esta pieza debe estar en tu lista.

Dumbo es un pequeño elefante que tras pasar por momentos de burla, descubre un gran talento: ¡puede volar! Sus grandes orejas fueron objeto de risas hasta que descubre su gran utilidad. Esta historia se desenvuelve en un circo.

La película es una adaptación en acción real de Dumbo, animado de Disney de los años 40.

Estas son algunas de las películas que han llegado este año. Ellas pueden arrancarte desde lágrimas hasta risas.

¿Has visto alguna?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí