Inicio Pet Educación Tips para viajar con tu mascota de forma segura

Tips para viajar con tu mascota de forma segura

20
0
Compartir
Viajar con mascotas de forma segura

¿Llegó el  momento de viajar con tu mascota y no sabes cómo hacerlo de forma segura? Nosotros te ayudamos con algunos tips. ¡No pares de leer!

Enséñale a tu peludo a andar en carro

Las primeras veces suelen ser complicadas, sobre todo si es en temas que desconocemos completamente. Es por ello que debemos ir adaptándonos poco a poco. Lo mismo pasa con tu peludo.

Antes de viaja, acostúmbralo a subirse al vehículo para que se familiarice con el ambiente. Comienza con salidas cortas y llévalo a lugares donde pueda hacer alguna actividad divertida. De esta forma tu mascota asociará el carro con algo positivo y más adelante no hará falta que te esfuerces demasiado para que entre en él.   

Antes de la salida

Asegúrate de que tu mascota haga sus necesidades y evita darle de comer, para que no hayan riesgos de que vomite mientras transcurre el viaje.

Sin embargo, pese a que hayas seguido estas dos recomendaciones, lleva toallitas húmedas y bolsas de plástico por si tienes que limpiar.

Durante el viaje

Mientras más cómodos vayan en el vehículo, menos inquietos estarán. Regula la temperatura del aire al momento de viajar hasta lograr un ambiente acorde para tu perro o gato.

Recuerda que tu mascota debe ir en un sitio seguro donde no intervenga con la actividad del conductor. Lo más aconsejable es que vayan en el asiento de atrás.

Nota: los kennels siempre serán una buena opción para llevar a tu peludo de viaje. Toma en cuenta el tamaño a la hora de elegir el indicado para tu mascota. Lo más apropiado es que tu peludo pueda dar la vuelta y acostarse sin dificultad. ¡En SOS Petsafe tenemos el que necesitas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí