Inicio Pet Trendy Tendencias en peluquería para las mascotas

Tendencias en peluquería para las mascotas

522
0
Compartir

Las tendencias en peluquería no solo evolucionan para las personas, sino también para las mascotas. En el ámbito de la belleza, los conceptos cambian y dan paso a nuevas propuestas. Sin embargo, no podemos olvidar que cualquier tratamiento debe ser llevado a cabo por un especialista en el área.  

A continuación, te presentamos tres que estuvieron en boga, a nivel mundial,  este 2018:

Cortes particulares

Una de las tendencias en peluquería canina, viene de Taiwan. Se trata de cortar el pelo dándole a la cabeza una forma completamente redonda o cuadrada. Actualmente, se busca un estilo de más altura.

Nota: estos estilos son ideales para llevarlos en época de frío. En verano es mejor hacer cortes más frescos.

Colores divertidos

Existen tintes diseñados para evitar daños en el cuero cabelludo de las mascotas. El color se cae a medida que se baña, y los pigmentos más fuertes se pueden quitar con un corte de pelo.

Los candidatos perfectos para lucir esta tendencia, son los peludos de pelaje largo. El propósito de estos procedimientos, es únicamente con fines estéticos. ¡El tono más utilizado en las hembras es el rosado, y para los machos el azul!

Nota: es vital que, antes de teñir el pelaje de las mascotas, se les haga la prueba en un mechón. De esta forma se puede determinar si es alérgica, o no, al compuesto del tinte.

Aplicación de keratina

La aplicación de keratina es una de las tendencias actuales para cuidar el pelaje de los peludos. Este tratamiento le aporta suavidad, y reduce el frizz. Todo esto se logra gracias al gran contenido proteico que contiene la keratina.

Nota: es importante verificar que la keratina que se le aplique a los peludos sea de origen vegetal o animal. Es vital que no contenga ningún componente alisador.  

¡Si tienes alguna duda sobre estos procesos, no dudes en contactarnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí