Inicio Hola Doctor SOS – PetSafe: El 911 de tu mascota

SOS – PetSafe: El 911 de tu mascota

160
0
Compartir

El mercado de las mascotas cada día es más amplio, tanto así que ahora son atendidos tal como lo merecen, como si se tratase de una persona pues recuerden que son un miembro más de la familia.

En Venezuela contamos con SOS – PetSafe, un emprendimiento que nació como el primer marketplace venezolano -sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial-, especializado en todo lo que tiene que ver con el negocio de mascotas.

La directora general de esta compañía, Katty Sayago, dijo que se caracterizan por ser un negocio online, una plataforma de ecommerce, donde reclutan a gran parte de los aliados del territorio nacional que estén relacionados con el mercado de las mascotas, todo lo que tiene que ver con la prestación de servicios para estos seres tan especiales.

El nombre de este emprendimiento, se relaciona con tres cosas: salud, mascota y seguro, por eso utilizan el prefijo SOS y petsafe se debe a que ha llamado la atención.

Primera tienda online

Se describen como la primera tienda online de servicios y productos para mascotas, puesto que tras realizar una evaluación de negocio, determinaron que habían empresas que ofrecían estos servicios pero de manera individual, que sí existen tiendas online pero no una que recopile a todos.

“Nuestro elemento diferenciador es que en nuestra página web tiene cabida todo aquel prestador de servicio, bien sea de salud o de bienestar para las mascotas, son nuestros aliados”, explicó Sayago.

Productos y servicios

SOS – PetSafe tiene una amplia gama de productos y servicios, como atención veterianaria, servicio funerario, alimentos para perros y gatos, traslados de mascotas, entre otros.

“Dentro de nuestro slogan decimos que ‘somos el 911 de tu mascota’, pues tenemos un call center 24 horas (0500-900-11-11)“, expresó la directora de la empresa. Además, manifestó que hace tiempo innovaron cuando hablaron de la telemedicina –tener un veterinario que te atienda vía telefónica o por chat- para mascotas. Las personas que se suscriban en www.sospetsafe.com tienen por un mes este servicio gratuito, aunado a esto podrán ver todo lo que ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí