Inicio Pet Trendy Mascotas influyentes del mundo de la moda

Mascotas influyentes del mundo de la moda

39
0
Compartir
Mascotas celebridades del mundo de la moda

El mundo de la moda está lleno de personas y mascotas influyentes. Por más increíble que parezca, hay muchos peludos que han llegado a la fama. Logrando tener la vida que cualquier ser humano desearía, llena de lujos y comodidades. Conoce a continuación a los dos peludos más reconocidos:

Choupette Lagerfeld

Choupette Lagerfeld

Esta gata blanca de ojos azules de raza Birmana, perteneció al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, con el que compartió ocho años de su vida. Además de ser su compañera, también sirvió de musa para varias de sus colecciones.

Esta felina goza de tantos lujos que cualquiera desearía ser un gato. Cuenta con niñeras, cocineros, estilistas, chofer y hasta guarda espaldas. Esto sin contar los millones de euros que ha facturado, gracias a las campañas en las que ha participado.

Su perfil de Instagram @choupettesdiary tiene más seguidores que el de muchas otras celebridades. No en vano decía su dueño: “Es la gata más famosa y rica del mundo”.

Neville Jacobs

Neville Jacobs

Conocido como “El perro de Marc”, es un peludo Bull terrier famoso por ser escritor. Al igual que Choupette, también tiene un perfil de Instagram con un número alto de seguidores. Su dueño es el famoso diseñador de moda Marc Jacobs.

Tiene su propio libro con el que recauda fondos para “The Sato Proyect”. Organización que se encarga de rescatar y darles un nuevo hogar a perros abandonados. Así que no solo es un perro fashionista, sino que además colabora con causas benéficas a través de su imagen.

Neville asiste a sesiones de fotos y pruebas de ropa. Y siendo modelo y escritor es fuente de inspiración para muchos.

Estas son solo dos de las mascotas más influyentes del mundo de la moda. Pero a decir verdad son muchas las que dan de que hablar en este ámbito. ¿Qué te parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí