Inicio Pet Trendy Mascotas famosas en el mundo del misterio y el terror

Mascotas famosas en el mundo del misterio y el terror

208
0
Compartir

En el mundo del cine y la televisión de terror, no solo existen actores y actrices famosos, también las mascotas tienen su puesto ganado en este campo. Los peludos han sido grandes protagonistas de películas de diversos géneros, y el terror no podía faltar.

En este mes del terror, decidimos hablarles de cuatro producciones audiovisuales en las que los peludos tienen un papel protagónico:

Frankenweenie

Tras la muerte de su mascota, Sparky, el niño Víctor Frankenstein se propone resucitarla. Gracias a la ciencia, consigue realizar esta hazaña, aunque el resultado es un peludo con muchos cambios en su aspecto, que genera mucho pánico en el pueblo entero.

Frankenweenie es una película con una gran enseñanza y es ideal para quienes son fans del terror fantástico. ¡Este film no puede faltar en la noche de Halloween!

ScoobyDoo

ScoobyDoo es un perro grande, temeroso, dotado de voz y personalidad. Este personaje se caracteriza por ser cobarde ante los misterios que debe resolver, junto a sus compañeros: Shaggy, Fred, Velma, y Daphne.

ScoobyDoo siempre es sobornado con galletas por sus amigos, para que no los abandone ante las situaciones escalofriantes que deben enfrentar.

Salem, de Sabrina la bruja adolescente

Salem Saberhagen es un hechicero condenado a pasar 100 años en el cuerpo de un gato,como castigo por tratar de conquistar el mundo.

A pesar de sus maniáticos deseos de dominar al mundo, Salem es un ser de buen corazón y amigo fiel de Sabrina.

Ojos de gato

“Ojos de gato” es una película que narra tres historias que tienen como nexo común un gato. La primera, relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda, gira en torno a una peligrosa apuesta; y la última, el mismo gato es el único que puede salvar la vida de una niña, de un duende diabólico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí