Inicio Hola Doctor La astrología y las mascotas

La astrología y las mascotas

42
0
Compartir

La astrología es una disciplina que se encarga del estudio del movimiento de los astros y cómo esa energía influye en la personalidad y el destino de las personas. Sin embargo, aunque no lo creas, también aplica para las mascotas. 

A través de la astrología, se pueden crear mapas del futuro y predecir eventos importantes relacionados con las mascotas. Por ejemplo, la astróloga Jimena La Torre le dedicó un capítulo a este tema en su libro Predicciones 2016. En él recomienda qué tipo de perro escoger, según la personalidad de cada persona.

La mayoría de quienes adoptan una mascota, solo toman en cuenta la raza del peludo y muy pocas veces su personalidad. Por eso, hoy recurrimos a los astros para saber cómo es un peludo de acuerdo a su signo del zodiaco:

ACUARIO 

Los nacidos bajo este signo del zodiaco suelen ser muy amables y amorosos. Son muy inteligentes, pero si quieres que aprendan algo, vas a necesitar mucha paciencia. Las mascotas acuarianas son bastante curiosas.

PISCIS 

Los Piscis son mascotas dulces y tranquilas. Poseen dotes de intuición, lo que les permite determinar los estados de ánimo de las personas. ¡Si te sientes triste, te harán compañía! Además, los de este signo son amantes de la música.

ARIES 

Las mascotas Aries son una carga completa de energía. Son extrovertidas, hiperactivas y un poco desobedientes; sin embargo, ¡no es algo que un poco de disciplina no pueda arreglar! Adoran ser el centro de atención y recibir mucho cariño.

TAURO 

Los animales Tauro se caracterizan por ser pasivos, cautelosos y obedientes. ¡Pueden entrenarse fácilmente! Disfrutan salir a pasear y son posesivos con sus juguetes y comida.

GÉMINIS 

Los Géminis son mascotas curiosas y amistosas. Se les hace fácil relacionarse con otros animales y adoran jugar. Los nacidos bajo este signo tienen la capacidad de aprender muy rápido, por lo que entrenarlo será muy sencillo y divertido.

CÁNCER 

Los Cáncer son animales sensibles, por lo que prefieren ambientes tranquilos. Se pueden estresar con facilidad y eso los lleva a aislarse. Sin embargo, tienen un temperamento agradable y son cariñosos.

LEO 

Los nacidos bajo el signo de Leo se distinguen por ser líderes natos, ¡son los reyes de la casa! Los mueve la curiosidad y el sentido de protección: darían la vida por sus seres queridos.


VIRGO 

Cuando se trata de buena compañía, no hay mejor que la que brindan los Virgo. Los nacidos bajo este signo tienden a ser tímidos y reservados, así que no será la típica mascota que corra a la puerta cuando llegues.

LIBRA 

Las mascotas Libra buscan ser el centro de atención. Les encanta la compañía de sus seres queridos, la buena comida y la música suave.

 
ESCORPIO

La lealtad caracteriza a lo Escorpio, ¡toda la vida le retribuirán el amor a sus seres queridos! Además, son muy enérgicos y posesivos. 


SAGITARIO 

Los Sagitario son muy simpáticos, agradables y amorosos, ¡les encanta darle amor a sus dueños! Son amantes de los espacios abiertos; por lo tanto, hay que asegurarse de sacarlos de paseo a diario. 

CAPRICORNIO

 Los peludos de Capricornio son juguetones, por lo que son los mejores compañeros para los niños. Tienden a ser caprichosos y se frustran si las cosas no salen como esperan. Se requiere paciencia con ellos, porque son lentos para aprender. Son muy leales con la familia. 

¿Ya sabes con qué signo eres compatible?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí