Inicio Pet Trendy Hoteles y guarderías para mascotas

Hoteles y guarderías para mascotas

56
0
Compartir
Residencias y hoteles para mascotas

Sabemos lo estresante que es pensar en donde dejar a tu peludo cuando debes ausentarte de casa. Sin embargo, existen lugares donde les ofrecen atención de calidad para que se sientan en como en su propio hogar: hoteles y guarderías para mascotas.

En estos espacios puedes dejar a tu perro o gato temporalmente. Allí le ofrecen los servicios básicos que garantizan su bienestar, mientras tú no puedes atenderlo: alimentación, cuidados y atención veterinaria.

¿Cómo elegir la residencia ideal?

Verifica que tengan servicio de calidad como:

-Personal cualificado.

Alimentación apta para tu mascota.

-Atención veterinaria.

-Instalaciones adecuadas.

-Actividades.

Nota: visita el lugar antes de dejar a tu peludo, así podrás validar todas las opciones con antelación.

Requisitos para usar estos hoteles y guarderías

Uno de los requisitos principales para usar estos establecimientos es que tu mascota este vacunada. Por eso es necesario que tengas su tarjeta de vacunación al día.

También se exigen exámenes de rutina, para verificar que su estado de salud esté en orden. Esto para evitar algún contagio de enfermedades no deseadas.

Como información adicional, para garantizar que la estadía sea placentera, deberás suministrar detalles acerca de las rutinas de tu peludo. Sobre todo de sus hábitos alimenticios y costumbres.

Por último, ten en cuenta que en algunos sitios piden un mínimo de edad. Consulta previamente.

¿Cómo funcionan?

Aunque su funcionamiento varía dependiendo del tipo de residencia, básicamente es la misma estructura. Algunos sitios cuentan con transporte para buscar a tu peludo el día que ingresa a la residencia. De no ser así, debes llevarlo tú mismo.

Una vez en la guardería, tu mascota contará con actividades recreativas que favorecerán su distracción y socialización con otros animales. Además tendrán tiempo de paseo, comida y aseo. Y de ser requerido, atención veterinaria.

Te recordamos que en SOS-Petsafe contamos con el servicio de hospedaje y pensión para tu mascota. ¡Ofrecemos espacios especialmente acondicionados para que se sientan como en casa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí