Inicio Pet Trendy Freddie Mercury: un amante de los gatos

Freddie Mercury: un amante de los gatos

107
0
Compartir

Freddie Mercury, vocalista de la banda Queen, era un amante de los gatos. Compartió su vida con 9 felinos: Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliath, Miko, Romeo, Lily y Delilah. Ellos eran los dueños de toda su atención.

Gran parte de la manada de Freddie, fue rescatada del refugio de animales Blue Cross, ubicado en Inglaterra. Tiffany era la única que provino de un criadero, y fue regalo de Mary Austin, la exnovia y amiga de Freddie.

El amor de Freddie por sus gatos era tan grande, que aun estando de gira no dejaba de preocuparse por ellos. Constantemente los llamaba por teléfono, para que ellos pudieran escucharlo y sentirse cerca.

A sus felinos, Jerry, Tom, Oscar y Tiffany, les dedicó su álbum en solitario, “Mr. Bad Guy”. Y a su gata favorita, Delilah, le compuso una canción homónima, incluida en el álbum “Innuendo”. Delilah siempre estuvo con Freddie. Lo acompañó hasta el último video que grabó, y en su lecho de muerte.

En varias ocasiones, Freddie Mercury declaró que dejaría toda su fortuna a sus gatos, y que nadie más que ellos podían hacer uso de su herencia. A pesar de eso, los gatos de Freddie no se convirtieron en millonarios cuando él murió. Su fortuna fue distribuida entre su exnovia, Mary Austin; sus padres, hermana, y las tres personas que estuvieron con él hasta el día de su muerte. Sin embargo, los gatos no quedaron desamparados, vivieron en la que casa que Freddie habitaba junto a ellos, hasta sus últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí