Inicio Pet Educación 3 Alimentos dañinos para tu mascota

3 Alimentos dañinos para tu mascota

1759
1
Compartir

Existen alimentos que son dañinos para tu mascota y debes prestar cuidadosa atención para que no la ingieran.

¿Sabías que la cebolla y el ajo en altas cantidades pueden resultar dañinos para los perros?. Estos contienen tiosulfato, la cual puede destruir los glóbulos rojos de la sangre en los perros.

Por otra parte, las uvas y las pasas son tóxicas para los gatos: estas pueden afectarles el riñón e, incluso, causar diarreas. ¡Recuerda que ellos son animales carnívoros, así que su dieta debe basarse en carne y pescado!

Compartir
Artículo anteriorConoce al Gato Tonkinés o Tonkinese
Artículo siguienteCómo calmar a tu peludo en Navidad
Somos un equipo multidisciplinario de emprendedores venezolanos que creemos fielmente en generar soluciones que impacten de forma positiva en nuestro entorno, como amantes y respetuosos de los animales decidimos crear SOS-Petsafe como el marketplace pionero en Venezuela en ofrecer múltiples servicios y productos especializados en la salud y bienestar de las mascotas felinas (gato) y caninas (perro). En SOS-Petsafe englobamos a múltiples aliados en sus diferentes categorías disponibles a nivel nacional. Desde nuestra plataforma podrás comprar y vender en línea desde un sitio seguro a los mejores precios y con soporte online y telefónico. Tendrás acceso a un sinfín de tiendas virtuales a las que podrás visitar y comprar desde la comodidad de un click.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí