Inicio Hola Doctor 5 países más amigables con las mascotas

5 países más amigables con las mascotas

53
0
Compartir

Cada vez son más los países que se han vuelto amigables con las mascotas. Hoy te nombramos cinco a donde puedes ir con ellas sin problema alguno y donde recibirán el trato que realmente se merecen:

Alemania

Alemania es uno de los países de Europa más amigables con las mascotas. En él no existen inconvenientes para que los perros puedan permanecer en algún sitio que no sea “apropiado para ellos”. En Alemania no encontrarás restricciones a la hora de usar el transporte público o acceder a cualquier establecimiento con las mascotas.

Bélgica

Bélgica es otro de los países del viejo continente que han dado un lugar a los peludos. En el territorio belga, los perros tienen acceso al transporte público, sin restricción alguna. Existen países en los que solo pueden acceder perros guías o muy pequeños, en Bélgica no existe esta distinción. 

Francia

En Francia, los peludos pueden disfrutar de las bondades que les brinda este maravilloso país. La comunidad perruna en Francia es numerosa: 7,5 millones de perros, lo que ha llevado a sus habitantes a respetarlos y aceptarlos. En Francia puedes disfrutar junto a tu mascota de parques dog-friendly y de restaurantes especiales para ellos. También puedes pasar una tarde de compras junto a tu mejor amigo.

Italia

Italia también ha estrechado lazos con el movimiento dog-friendly y aboga por que los demás países se abran a él. En casi todas las ciudades de Italia hay parques para perros y lugares a los que puedes ir con él sin ningún problema.

Países Bajos

Países Bajos es una de las urbes perrunas. En esta maravillosa región, los perros son aceptados como un pasajero más en el transporte público. Gracias a esta apertura con los peludos, se ha hecho más fácil para los habitantes poder disfrutar de un día de compras o de un café, junto a su inseparable amigo.

¡A la hora de emigrar o tomar vacaciones con tu peludo, ten en cuenta estos países!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje sus comentarios
Por favor escriba su nombre aquí